martes, 1 de marzo de 2016

Partido obrero que no va a la obra

Marcelo Ramal, Legislador del Partido Obrero de la ciudad autónoma, en el día de la fecha justifico su ausencia en la apertura de las  sesiones Ordinarias de la legislaura por que rechazan el acuerdo colonial del gobierno nacional con  juez norteamericano Thomas Griesa. Según su punto de vista, este acuerdo  remata las tierras públicas, reforzando esa ausencia  a las sesiones del congreso en repudio al tarifazo de la luz, reclamando más derechos a los trabajadores siempre hablando desde su óptica. 

Se puede estar de acuerdo o no con sus exposiciones. La pregunta del millón viene ahora: si sos congresista, si la gente te voto para que defiendas sus derechos o ideales, y no te presentas en el lugar donde tenes que defender esos derechos que es justamente en la Legislatura... ¿En qué terreno van a exponer sus propuestas? ¿En la prensa? ¿En la calle? Si la idea es esa, de quejarse en la calle, o en manifestaciones públicas (están en todo su derecho en expresarse) ¿para que se presentan a elecciones en un cargo a una banca que luego no van a ocupar? Reitero, tienen todo su derecho en expresarse en la calle como lo hicieron hoy por la mañana, pero que los diputados o senadores no vayan a su lugar de trabajo al congreso a defender esos derechos por la cual muchos argentinos confiaron en las urnas, humildemente considero que le están errando y muy feo. Protesten todo lo que quieran pero vayan a trabajar, deberian dar el ejemplo de la cultura del trabajo asi de este modo la sociedad comenzara a respetarlos un poco mas

En lo personal, si falto a mi lugar de trabajo sin justificativo, me ponen falta en la planilla de firmas y me descuentan el día no trabajado, como corresponde y como le sucede a cualquier trabajador. No estoy de acuerdo con algunas imposiciones de mis superiores, pero a trabajar debo ir guste o no me guste y muchas veces acatar sus ordenes. No me queda otra. Mis diferencias con mis superiores en algunos casos son amplias, sin embargo no puedo darme el lujo de faltar para protestar en las calles


Estos señores diputados del Partido Obrero, tienen ese lujo, de no ir a trabajar por que no están de acuerdo con el gobierno según ellos de "derecha". (Olvidándose un poco de respetar el mandato de las urnas el año pasado… bueno, de arranque no la respetan, si los votan para que vayan a laburar y no van) Con ese criterio, teniendo en cuenta que el gobierno de Macri va a durar los 4 años (es lo que marca la Constitución Nacional), sumado a sus sólidos argumentos rechazando todo acuerdo que realice el gobierno nacional con entes extranjeros, me late que estos muchachos no se van a presentar en todo ese lapso y se la van a pasar manifestando en las calles, por que las diferencias ideológicas son abismales. Me parece bárbaro que haya diferencias ideológicas pero me parece mejor que vayan a laburar, que bien reciben sus honorarios cuando finaliza el mes. Lo malo de todo, es que esto no es de hoy, es de siempre... ¿Qué debo pensar entonces? ¿Ser diputado del Partido Obrero hoy es una beca para no trabajar por el periodo que gobierne Mauricio Macri?...