viernes, 27 de enero de 2017

El rap del pelotudo

Salió la cumbia del audio entre Cristina Kirchner y Oscar Parrilli: "Yo, Cristina, pelotudo"
La conversación telefónica entre la ex Presidente de la Nación y el entonces secretario general de la AFI dio mucho que hablar. Mientras la justicia avanza, los internautas hacen humor… ¡y música!
—Hola.
—Hola, Oscar.
—¿Quién habla?
—Yo, Cristina, pelotudo.
Podes escucharlo en este enlace: El rap del pelotudo
Así comienza el polémico audio entre Cristina Kirchner y Oscar Parrilli que dio que hablar esta semana donde, además de las causas que le "armaron" a Antonio Stiuso, está el trato peyorativo. Así también comienza una peculiar canción que se burla de esto. Se trata de "Yo Cristina pelotudo" de Dj Krass, que acaba de publicarse en YouTube.
La cumbia remixada toma como letra fragmentos de la comunicación telefónica en cuestión agregando, además, una frase de la ex Presidente de la Nación que se reitera: "Hemos empoderado al choripán". En las redes sociales ya habían surgido todo tipo de burlas al respecto; tal es así que el hashtag #UsaInternetPelotudo (enunciado que le dice Cristina a Parrilli) se convirtió en trending topic en Twitter. Sin embargo, cuando todo parecía haber terminado, aparece esta cumbia.
La charla entre los ex funcionarios que se hizo pública tiene como contexto la causa que investiga el juez federal Ariel Lijo en la que está imputado el ex secretario general de la AFI (Agencia Federal de Inteligencia) por el supuesto encubrimiento de Ibar Esteban Corradi. Por tal motivo ordenó intervenir el teléfono de Parrilli. Lo cierto es que esa pequeña conversación telefónica dio mucho que hablar. Mientras la Justicia continúa avanzando sobre el tema, los internautas hacen humor. "Ahí lo tenés al pelotudo", es la frase de Luis Brandoni en Esperando la carroza con la que cierra esta cumbia. ¡Una originalidad!
Informe: Infobae