viernes, 17 de febrero de 2017

El reclamo del tipo en común

¿Cuándo fue que sembraron tantos resentidos, que hoy hay cosecha record? Loco, puteen a Macri, todo lo que quieran, y puteen a Cristina hasta que se cansen. Pero por favor, dejen de romper las pelotas a los que laburamos todo el año de lo que podemos. A los que le buscamos la vuelta. A los que aun soñamos y queremos que todo mejore y no importa quien este. Dejen de romper las pelotas a los que nos cagamos de hambre alguna vez. A los que hacemos “maravillas” para poder pagar la luz, gas y otros servicios a fin de mes. 
A los que no nos llegan subsidios ni tarifas especiales, o planes de ningún tipo. A los que ningún puntero político propuso hacernos algún negocio para pertenecer a “tal o cual fila”. Loco, puteen hasta que el alma y la boca de letrina larguen toda la mierda de adentro. Después, hagan lo que hacemos nosotros, laburar de lo que podemos. Como podemos, y siempre buscando la manera de ir para adelante. Argentina necesita gente que labure. Y no me vengan con que no hay trabajo porque entonces me cago de risa. Lo que no hay es voluntad. ¿No tienes un sueldo? Corta yuyos. Hace mandados, vende torta fritas, pan casero... no sé, no me poder decir que no hay laburo. 


Lo que no hay, es ganas. No te sientes a ver si la manzana te cae en la bica, búscala loco, búscala. Jugate y contagia a otro con entusiasmo para salir adelante. Los gobiernos van y vienen. Y si esperas que ellos te solucionen la vida, la vida se te pasa, seguí puteando, si crees que Macri o Cristina leen tus mensajes, estas en el horno. Putea pero por favor no intentes decirme que si me declaro en contra de todo lo que hace Macri no me convierte en Kirchnerista. Lo que si se es que me convierte en un boludo a quien intentas convencer que si pienso como vos al país le va a ir mejor. Al país le va a ir mejor cuando haya menos resentidos buscando la manera y los medios para el que este de turno le vaya mal.

Este es un audio que está circulando por las redes sociales el cual me pareció bárbaro reproducirlo y adhiero a cada una sus palabras