viernes, 1 de abril de 2016

Quitandole la "careta" a los periodistas K

Lanata, luego del informe dijo esto: Si a vos te asombra esto, no te imaginas para mi lo que es ver esto. Es increíble, realmente increíble. Por supuesto que mucho de esto yo me había olvidado. Pero Tognetti, Mengolini, Rial, Camilo Garcia, Brienza, Viale, Graña, Ventura, diciendo "Ni una sola prueba". ¿Y sabes que es lo peor de esto? Que si ahora los ves, dicen todo lo contrario. Por que en general, los ves y te olvidas. También nosotros nos olvidamos. Esto que viste en un cachito, se repitió semanas. Por que ninguno de estos Hijos de puta paro. Muchos lo hicieron por plata. Otros lo habrán hecho por convicción, realmente no lo se. Ponele que si. Algunos de estos por convicción, bueno, ninguno de estos llamo para pedir disculpas. Estoy esperando, yo deje la lista en el conmutador para ver si llaman que me los pasen. ¿No?. Por que ahora paso algo terrible: El tiempo nos ayudo. Mientras todos estos no dicen ni "pio" para decirlo de alguna manera, el tiempo jugo a nuestro favor. Todo esto se fue demostrando día tras días. Elaskar ahora dice que dijo la verdad. Hoy a la tarde yo hable con Fariña y sabes que? lo vas a ver ahora. Me pidió disculpas. Fariña tiene mas dignidad que Tognetti, Mengolini, Rial, Camilo Garcia, Briensa, Viale, Graña y Ventura. Mira vos. El bolsero que esta preso, tiene mas dignidad que todos estos que se suponen son periodistas. Pidió disculpas.
¿Mi reflexión? Si, ahora me van a decir: "LE PAGA CLARÍN". Y los otros, ¿Lo hacen gratis?

a) Si le paga Clarin o cualquier medio, ¿resta legitimidad al informe? ¿Quienes están contando el dinero en la Rosadita también se prestaron para las cámara oculta? ¿Son todos actores?

b) Si a Lanata le paga Clarin, le paga con su plata. Muchos periodistas hablaron maravillas del régimen K fue con dinero del estado, el mio, el tuyo, el de todos que pagamos con nuestros impuestos

c) Cuando Lanata denunciaba los casos de corrupción en el gobierno de Menem muchos lo aplaudían y hoy lo putean. ¿Quien cambio? ¿El periodista denunciando la corrupción de los gobiernos o vos que sos adicto k?

d) Lanata se equivoco en putearlos. Es entendible, por todas las cosas que le dijeron por su investigación (hablo de sus colegas) es para calentarse y putear a todo el mundo. Pero si utilizaba otras palabras menos agresivas no le daría el derecho a defenderse por ese motivo (insulto) y darle la posibilidad de pasar la discusión a otro terreno sin reconocer el error como lo hizo Camilo Garcia. CAEMOS EN LA DISCUSIÓN SECUNDARIA en que si esta bien la puteada o no, y NADIE se hizo cargo de su error y NADIE reconoce la VERACIDAD del informe.

e) Las pruebas están a la vista. haga quien haga el informe, creo que hay que dejar de irse por las ramas y algún Juez tendría que comenzar a ponerse las pilas para llegar a la verdad de todo esto