viernes, 5 de agosto de 2016

Los aumentos no son de ahora...

A esto lo escribí en mi facebook personal un 8 de abril de 2012 
¿HASTA CUANDO SEREMOS LOS HIJOS DE LA PAVOTA?

Nadie puede negar la ola de aumentos que hay en nuestro país. Y están los "vivos" que tienen cadenas de supermercados (podríamos denominarlos "sùpervivos") que se aprovechan de la situación. Hay que empezar a escracharlos por que no pueden ser tan HdP con las necesidades de las personas y quieren sacar provecho a la situación. Simplemente no hay que ir a comprarle mas y que se fundan. 

Una vecina de la zona, el miércoles pasado concurriò al supermercado que se encuentra en Aristòbulo del Valle y J. P. Lòpez a comprar una botella de aceite de un litro y medio. (solo ese producto básico quería para su uso) grande fue la sorpresa cuando la cajera le dijo: - "son cien pesos". La ama de casa mirò para todos lados (pensando que estaba cobrándole una cuenta a otra persona, y no había nadie) y respondió: "llevo solo el aceite" y la cajera respondió: es política de la casa, se lleva una botella de aceite con el mínimo de compra de cien pesos o si no, la botella sola, sale cien"

La vecina, manda a la *&%* que la *&$%* a la cajera indignada por la situación, pero mas indigaciòn causò cuando veìa que otros clientes, PAGABAN este chantaje sin omitir opinión alguna. La ama de casa, pensó que haba tenido un mal día y el sàbado (ayer) volvió al sùper de mal gusto, imaginando que habìa "cambiado la polìtica de la casa" pero peor fue la decepción: no solo que siguió igual todo, si no que se "institucionalizo" el chantaje a través de carteles indicativos...

Aumentan los precios y ahora pretenden hacerte rehén y obligarte a comprar otras cosas para adquirir el aceite.¿Hasta cuando alimentaremos a estos vivos?